Paraná Será por 90 días

Derivarán vuelos a Paraná por obras en el aeropuerto de Sauce Viejo

Entre el 19 de junio y el 20 de setiembre habrá obras en Sauce Viejo por unos 62 millones de pesos; mientras se prolonguen los trabajos, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados al aeropuerto de Paraná.
En junio se producirá el cierre del aeropuerto de Sauce Viejo por la realización de obras. Mientras se prolonguen los trabajos, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la capital entrerriana.

Específicamente se apuntó que desde el lunes 19 de junio a las 6, y por 90 días, la estación aérea permanecerá sin operatividad -hasta el 20 de setiembre- por el inicio de trabajos de mejoras que demandarán una inversión cercana a los 62 millones de pesos.

Desde el gobierno santafesino se explicó que durante esos tres meses se desarrollarán obras para el mejoramiento estructural de la aeroestación con el objetivo de brindar mayor seguridad y ampliar la capacidad operativa

Entre los trabajos previstos, cuya licitación ya concretó el gobierno provincial, se destacan la intervención en el área edilicia, repavimentación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma con su correspondiente demarcación horizontal; balizamiento completo nivel 1 con instalación de sistema de radioayuda; reubicación del sistema instrumental ILS; adquisición e instalación del sistema TDME y adquisición e instalación de sistema de observación meteorológico.

Desde 2016 Santa Fe tiene dos vuelos diarios a Buenos Aires: el primero parte a las 10.40 y el segundo, a las 14.10; ambos tienen retornos. Asimismo, en el marco de las nuevas licitaciones otorgadas por el gobierno nacional, se incrementará la actividad en la vecina capital en los próximos meses.

Durante el tiempo de cierre, desde la estación aérea se informó que para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas líneas aéreas al teléfono (0342) 4525959/4527251/4529791 o consultar a través de su página web www.aerolineas.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS