Paraná Paraná

Habrá corte de tránsito por obra de la autovía en el Acceso Norte

El corte programado está previsto desde el próximo lunes y se extenderá por 20 días. El tránsito no será detenido, sino que se prevén desvíos. Solicitan transitar con precaución y respetando las señales.
Desde la empresa Luis Losi, que tiene a su cargo los trabajos en la autovía en el Acceso Norte de Paraná, informaron que a partir del lunes 22 de mayo habrá un corte total de los carriles correspondientes a la mano norte de Avenida Circunvalación, en su intersección con Acceso Norte debido a las tareas de construcción del nuevo puente intercambiador alto nivel.

Si bien el tránsito no será detenido, se prevé el desvío total del mismo por la mano sur, lo que determinará se reduzca el desplazamiento a un carril por sentido de circulación. "Esto significa que en el sector mencionado se producirá un "embudo" dificultando la fluidez de la marcha", explicaron.

Por tal motivo, solicitan reducir la velocidad en el sector mencionado, recomendando transitar con cuidado, respetando la cartelería y señales.

El corte será durante las 24 horas y se prevé una vigencia mínima de 20 días.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS