Paraná Cuidado del medio ambiente

Quedó habilitado un Punto Verde en la Planta de Tratamiento

Los vecinos de la ciudad de Paraná pueden acercar diariamente sus residuos secos/inorgánicos para su reciclado en la Planta de Tratamiento.
Este miércoles 17 de mayo, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, se inauguró un Punto Verde en el patio de la Planta de Tratamiento de Residuos. El mismo funcionará de lunes a viernes de 9 a 17, como un espacio de recepción de residuos secos/inorgánicos que puedan ser reciclados.

Los vecinos deberán llevarlos secos, limpios y correctamente separados. Con esto se busca darle facilidad a todos aquellos que deseen comprometerse con el reciclado y facilitar el trabajo desarrollado por los integrantes de la Cooperativa "Nueva Vida", quienes se dedican a la recuperación de los residuos de forma diaria. Rosa Hojman, subsecretaria de Ambiente Sustentable anuncio que otro Punto Limpio funcionará los días domingos en la Tribu del Salto, ubicado en calle Nogoyá, entre La Rioja y San Luis, de 9 a 19 hs.

Visitas guiadas
Este miércoles también quedó inaugurada la temporada 2017 de visitas guiadas a la planta destinada a instituciones educativas primarias, secundarias y de educación superior de la ciudad.
En la oportunidad, estuvieron estudiantes secundarios de la escuela "Nuestra Señora de Luján". La idea es que los chicos se lleven la sensibilidad del cuidado del ambiente, conozcan a las familias que trabajan de los residuos que generamos, y así oficien de multiplicadores con los vecinos y la comunidad, remarcaron desde la comuna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS