Paraná Un recorrido histórico y actual

Exponen sobre la historia, cultura y actualidad de Villa Clara

En Paraná se realiza la muestra sobre la localidad, que cumplió 115 años y tiene alrededor de cuatro mil habitantes. Hubo una muestra de diversidad de talleres y también la presentación del coro municipal, supo Elonce TV.
Representantes de la localidad de Villa Clara realizaron una exposición sobre la historia, la cultura y la actualidad de la localidad, que tiene alrededor de cuatro mil habitantes. Hubo una muestra de diversidad de talleres y también la presentación del coro municipal.

Silvina Domé, intendente, manifestó a Elonce TV que "fue una jornada muy grata y agradable. Es maravilloso poder venir a la capital de la provincia y poder contar sobre nuestra localidad, que tiene 115 años. Hay cosas para mostrar y es hermoso que la gente de Paraná nos visite".

Por su parte, Claudia Vallori, profesora, contó que "se mostró lo que se hace desde la vida cultural, rescatando su historia y actualidad, contando sobre todo que venimos de pueblos de inmigrantes, en un lugar donde fundamentalmente se instalaron las colonias judías".

Y agregó: "estamos felices porque se muestra lo que se hace, lo que tiene para mostrar el pueblo y las instituciones, su evolución a través del tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS