Paraná Energías alternativas

Rotary Club Paraná Plaza realizó un taller sobre tanques y cocinas solares

Se concretó en el Centro Comercial e Industrial, con el objetivo de brindar a la comunidad una opción más económica y alternativa al gas o la electricidad. El taller despertó "gran interés" en la gente, aseguraron a Elonce TV
El Rotary Club Paraná Plaza, realizó un taller de energía solar en tanques y cocinas solares. La actividad se concretó en el Centro Comercial e Industrial y estuvo destinada a todo público.

Gladys Taverna, presidenta, contó a Elonce TV que "vino mucha gente, hicieron muchísimas preguntas. El taller se hizo en el marco de uno de los proyectos que presentamos para llevar a la comunidad. El objetivo es poder tener una opción más económica que lo que es hoy el gas o la electricidad".

Por su parte, Nilda Passarino, manifestó que el interés por aprender fue tal que hasta participaron personas de otros puntos de la provincia.

Asimismo, indicaron que toda la información sobre el taller estará en la fan page Rotary Club Paraná Plaza. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS