Paraná "XXL"

Paraná se suma a la propuesta de fines de semana largos en Entre Ríos

La propuesta turística se implementará el próximo feriado del 25 de Mayo y consiste en alojarse cuatro noches abonando sólo tres.
La Secretaría de Turismo de Paraná acompaña la iniciativa de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) para los fines de semana denominados "XXL".
La propuesta turística se implementará el próximo feriado del 25 de Mayo y consiste en alojarse cuatro noches abonando sólo tres.

Esta nueva iniciativa de la Cámara Entrerriana de Turismo cuenta con la adhesión de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná y ofrece a los visitantes armar la estadía ingresando el miércoles 24 de mayo y retirándose el domingo 28 del mismo mes. También podrán elegir la opción de ingresar el jueves 25 para retirarse el lunes 29.

Así, la promoción que cuenta con la adhesión de más de 100 establecimientos en toda la provincia, permite disfrutar de cuatro noches y cinco días, pagando sólo tres noches de alojamiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS