Paraná Es gratuita y está disponible

Lanzaron la aplicación para celulares "Comisarías Paraná": Los detalles

Está disponible para los usuarios de telefonía celular, una aplicación de descarga gratuita que brinda toda la información y contacto, con las Comisarias de la Policía de Entre Ríos de la ciudad de Paraná. Los detalles.
La aplicación denominada "Comisarías Paraná" se encuentra disponible para su instalación en forma gratuita ingresando a "Play Store".
La APP nos brinda acceso a un mapa de Paraná que muestra la ubicación y zona de cobertura de cada una de las Comisarías de la ciudad. Solo con tocar en una de las ubicaciones se despliega la información de la Comisaría, incluyendo dirección y teléfono de contacto.
Además, solo manteniendo presionado el cartel de información, la APP nos comunica automáticamente con la Comisaría.
La aplicación también incluye un listado de dependencias de la Policía de Entre Ríos y un listado de los trámites que se pueden realizar en la Policía y la correspondiente información de contacto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS