Paraná Una buena noticia para el turf

Recuperarán el hipódromo de Oro Verde, después de nueve años

Lo hará la Asociación de Propietarios del Turf tras acordar una concesión a diez años con el Jockey Club de Paraná, supo Elonce TV. La primera etapa incluye obras de desmalezado y puesta a punto de la pista de vareo.
La Asociación de Propietarios del Turf suscribió un convenio con el Jockey Club de Paraná, para poner en valor el hipódromo Almafuerte, en Oro Verde.

"Llegamos a un acuerdo con las autoridades del Jockey Club, por el cual, la Asociación de Propietarios de Turf tomó la concesión a diez años", informó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Mario Alem, presidente de la entidad.
"Será para darle una mejora a toda la familia del turf que ha esperado durante más de nueve años. Será un volver a empezar con lo que el Grupo Libertad prometió hace más de nueve años y nunca cumplió", argumentó.

De acuerdo al convenio que firmaron, se comprometieron a que "en 120 días estaría todo desmalezado y la pista de vareo en condiciones para poder trabajar, en tanto, las condiciones meteorológicas así lo permitan".
"Pondremos en valor al hipódromo de Oro Verde y trabajaremos para volver a acercar a las familias al turf", alentó Alem, quien estuvo acompañado por el tesorero de la entidad, Luis Mariani y el secretario, Juan Díaz.

En la oportunidad, invitaron a cuidadores y variadores para que se acerquen, "que colaboren para poder volver a disfrutar en familia de una carrera en el hipódromo".

También agradecieron al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé por haberse puesto a disposición de lo que necesiten para llevar adelante los trabajos.
Se recordará que el Grupo Libertad había adquirido las 22 hectáreas del ex hipódromo de Paraná, a cambio de la construcción en 90 días de un hipódromo de primer nivel en la localidad de Oro Verde. "Hoy, a nueve años, no hay absolutamente nada de lo prometido y fueron 600 las familias que quedaron sin trabajo", lamentó Alem. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS