Paraná Gracias a las donaciones

Incendio intencional de vivienda: "Ahora los chicos están felices"

"Lo que más me piden es ir a la escuela, para no perder días de clases y estar con sus compañeros", dijo a Elonce TV la mujer afectada por el incendio de su vivienda. Agradeció las donaciones recibidas.
Un lamentable hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 en calles Procesión Náutica y Baxada del Paraná, en Bajada Grande. Una casa quedó destruida por las llamas, explotó una garrafa y los ocupantes de la vivienda salvaron milagrosamente sus vidas.

"Estábamos durmiendo cuando sentimos el fuego. La nena se estaba ahogando y cuando me desperté, vi el fuego en el techo, sobre la puerta y la ventana", rememoró el lunes Yanina Maciel, la madre de seis pequeños niños que fue víctima del incendio, quien responsabilizó a su ex pareja por el hecho.
La situación de la familia ya era mucho más aliviada este martes. "Nos están haciendo la vivienda. Gracias a Dios llegaron muchas cosas como ropa, útiles para los chicos, cocina y muebles", dijo Maciel a Elonce TV. Su preocupación es que "los niños no pierdan la escuela. Ahora ellos están felices. Gracias a todos los que han donado cosas. Les agradezco mucho, porque ahora estamos un poco mejor", expresó.
En ese marco, expresó que "la maestra me dijo que me van a ayudar en todo lo que puedan. Los chicos están felices con los útiles, porque ya no les falta casi nada", enfatizó.
Y enseguida subrayó: "Lo que más me piden es ir a la escuela, para no perder días de clases y estar con sus compañeros".

Finalmente, interrogada acerca del agresor, Maciel "me dijeron tiene pedido de captura, me tomaron declaración y ahora la están buscando a mi ex pareja". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS