Paraná Está siendo ensamblada

Repararon la planta asfáltica y comenzaría a funcionar la semana próxima

La maquinaria había sido enviada a Tucumán para ser reparada. Tras su arribo nuevamente a la capital entrerriana se procede a su ensamble y para el fin de semana quedaría terminada, según indicaron desde la comuna a Elonce TV.
En el mediodía de este lunes llegó a la ciudad de Paraná, la planta asfáltica que había sido enviada hace aproximadamente un mes a Tucumán para su reparación.

En declaraciones a Elonce TV, Roberto Sabbioni, titular del Centro de Integración de Servicios Ciudadanos, explicó que durante los próximos días "será ensamblada y para el fin de semana va a estar lista".
"Para nosotros, la gente de Conservación Vial y para el ciudadano, recuperar esto es muy importante por el déficit que tenemos, pero más el trabajo de las empresas privadas, va a ser un beneficio para la gente que tanto espera que terminemos con los problemas de calle, bacheo y que los trabajos tengan una continuidad", expresó el funcionario. Y se mostró esperanzado en que "el lunes próximo ya podamos salir a dar respuestas".
Por otra parte, Sabbioni dio cuenta que mientras la maquinaria estaba siendo reparada, "se compró asfalto a una empresa privada para poder hacer los trabajos de bacheo. Ahora dependemos de nosotros mismos, más el aporte que hagan las empresas privadas en distintos sectores de la ciudad".

"Confiamos en volver a hacer lo que hicimos en otras gestiones con esta planta", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS