Paraná Santificados por el Papa

Feligreses de Paraná celebraron la santificación de los pastorcitos de Fátima

La comunidad de feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima celebró la santificación de los pastorcitos de Fátima durante una ceremonia que incluyó una procesión y santa misa con una representación, registró Elonce TV.
El papa Francisco proclamó este sábado nuevos santos de la Iglesia a dos de los tres pastorcitos muy pobres y analfabetos que exactamente hace cien años tuvieron la primera de seis visiones de la virgen de Fátima en una cueva donde pastoreaban a las ovejas de familia. En ese marco, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Rondeau 849 de Paraná, celebró este domingo su fiesta patronal con el agregado especial por la canonización a través de la representación que hicieron tres niños de la feligresía.

Fue así que tres pequeños, vestidos para la ocasión, caminaron al altar con una imagen de la Virgen, según registró Elonce TV.
Momentos antes, cientos de vecinos había participado de la procesión por las calles del barrio, para culminar con la santa misa en el templo, presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari.

"El inmaculado corazón de María que se nos presenta como refugio, y también la alegría por la canonización de los pastorcitos, los niños más pequeños de la historia en llegar a ser santos porque querer a María y hacerle caso a la Virgen, un plus para esta fiesta", alentó el prelado a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS