Paraná De cualquier grupo y factor

Piden dadores de sangre para joven lesionado por ruedas desprendidas de un micro

Se trata de Denis Trevisan de 26 años el cual permanece internado en terapia intensiva del San Martín tras ser impactado por las ruedas que se desprendieron de un micro, este miércoles por la noche sobre Ruta 12.
Piden dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Denis Trevisan, el joven de 26 años que permanece internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín tras el accidente que sufriera cuando la moto Honda Titan 125cc en la que se trasladaba junto a otro hombre de 46 años, fuera colisionada por las ruedas que se desprendieron un colectivo de la empresa ERSA que realizaba el recorrido Paraná - Viale, sobre ruta 12, en zona de Arroyo Las Tunas, en la noche de este miércoles.

El joven que es soldado voluntario del Ejercito Argentino y presta servicios en Paraná. Trevissán es casado y tiene tres hijos de corta edad. En el accidente sufrió fracturas en ambas piernas y en la cadera. Fue intervenido quirúrgicamente y este viernes ingreso a la terapia intensiva del nosocomio paranaense ya que no respondió bien a la cirugía.

Los voluntarios deben presentarse en el servicio de Hemoterapia del nosocomio, este lunes a las 7hs. en ayunas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS