Paraná Hecho ocurrido en Ruta 26

Sinestro que dejó cinco muertos: la mujer permanece "estable"

La mujer que sobrevivió al fatal siniestro en Ruta 26, está "estable", conoció Elonce TV. Permanece en coma farmacológico, aunque estiman que en los próximos días podrán sacarla de ese estado.
Los papás de los tres niños fallecidos se encuentran hospitalizados en Paraná. El conductor de la camioneta Chevrolet Spin, Teniente coronel Gustavo José Martínez de 45 años, se encuentra internado en el Hospital Militar. Su pareja, Paula Palavecino, de 41 años, quedó hospitalizada en el Hospital San Martín.

El Jefe de la Terapia Intensiva, Guillermo Grieve, indicó a Elonce TV que la mujer permanece "estable" y dijo que luego del fin de semana "intentarán quitarle el respirador artificial y sacarla del cuadro de coma farmacológico en el que fue inducida", tras su derivación a la capital provincial. Además está siendo asistida respecto a las fracturas que recibió tras el tremendo hecho, en sus extremidades inferiores y superiores.

Recordemos que en el mediodía del lunes 8 de mayo pasado, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá. En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto, fallecieron en el lugar los tres menores (Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año), y los dos ocupantes del Focus (Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS