Paraná Atlético Paraná-Crucero del Norte

Chitero: "Hay que salir de una vez por todas de la situación en la que estamos"

Atlético Paraná enfrentará a Crucero del Norte el lunes a las 20.30 en el Estadio Pedro Mutio. Sergio Chitero aseguró a Elonce TV que les toca atravesar una realidad dura pero "el equipo está dejando el máximo".
Atlético Paraná enfrentará a Crucero del Norte el lunes a las 20.30 en el Estadio Pedro Mutio, en el marco del Torneo de la B Nacional. El equipo de Ricardo Pancaldo necesita sumar para intentar revertir el mal momento futbolístico que vive.

Al respecto, Sergio Chitero explicó a Elonce TV que "va a ser un partido intenso, con las necesidades de los dos equipos. Nosotros trataremos de salir a ganar para sumar de a tres, porque ya nos queda poco margen. Vamos a tratar de hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos".

Señaló que Crucero del Norte "es como todos los equipos de la categoría. Si bien están mejor que nosotros están necesitados de puntos. Lo importante es el trabajo que tenemos que hacer nosotros y tratar de salir de una vez por todas de la situación en la que estamos".

Consideró que la realidad que les toca atravesar es dura, pero manifestó que "estamos tratando de pelear, de salir adelante de este mal momento. Somos conscientes de que el equipo está dejando el máximo y tenemos una oportunidad de cambiar de una vez por todas las situaciones".

Y agregó: "Los resultados no se nos dan pero hay que hacer hincapié en lo anímico para poder llegar de la mejor forma a lo físico también". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS