Paraná Escrachadas

Cansados de los robos, en un bazar se divulgan las imágenes de las "mecheras"

"No solo entran a robar mercadería, sino que también roban a la gente", dijo a Elonce TV el comerciante que pegó en la puerta del local, las fotos de las mecheras. "Porque a la gente hay que cuidarla", justificó
Cansados de los robos, dueños del bazar "El Mundo del Regalo" ubicado sobre calle Urquiza, a metros de la Peatonal San Martín de Paraná, optaron por publicar una colección de fotografías de las capturas de pantalla de las cámaras de seguridad. ¿Qué se observa en las imágenes? Nada más y nada menos que el accionar delictivo de las "mecheras" que pasaron por el local comercial.

"Se llevaban cosas chiquitas, a veces, las billeteras de mis clientes, su dinero, por eso yo les saque las fotos y las puse ahí", argumentó ante Elonce TV, Rodolfo, dueño del multirrubros.
Es que este tipo de robos "piraña" parecen ser cada vez más frecuente en la capital entrerriana. De hecho, la divulgación de un video de las cámaras de seguridad de una joyería ubicada en la Galería Almendral (a pocos metros del bazar) causó tuvo una amplia repercusión, principalmente en las redes sociales. En las imágenes se podía observar cómo una mujer sustraía el monedero a una clienta que estaba siendo atendida. Tras la dimensión que tomó el caso, la autora del robo, una mujer que vive en la zona Este de la ciudad, dialogó con Elonce TV y ante las cámaras, se mostró arrepentida de su accionar y afirmó que devolvió lo que había tomado. Sin embargo, para el comerciante, la forma más eficaz que encontró para "curar" a estas oportunistas, fue la de divulgar sus imágenes.
"No solo entran a robar mercadería, sino que también roban a la gente, sus bolsillos y a las carteras", comentó el comerciante. "Por eso las pegamos a la puerta, porque a la gente hay que cuidarla", justificó.

El local comercial cuenta con 10 cámaras de seguridad, y según adujo el comerciante, "a veces se llama a la policía, pero (la mechera) ya se fue". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS