Paraná Acceso libre y gratuito

Por el mes de los Jardines, habrá actividades especiales en el Museo Serrano

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas invita a participar de las actividades especiales programadas para nivel inicial, totalmente gratuitas, que se realizarán durante todo el mes en su sede en calle Carlos Gardel 62.
En el mes de los Jardines de Infantes y de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Profesor Antonio Serrano", invita a participar de las actividades especiales programadas para nivel inicial, totalmente gratuitas, que se realizarán durante todo el mes en su sede en calle Carlos Gardel 62.

Los días jueves y viernes por la mañana, se realizará el taller "Cumpleaños del Museo Antonio Serrano" actividad que hará hincapié en el centenario de la institución y en rol de los Museos en nuestra sociedad. Mediante un relato sencillo apoyado en imágenes y objetos para interactuar, el objetivo es que los niños comprendan qué es un Museo, cuál es su función, así como también que conozcan la historia del Museo Serrano y las características de su patrimonio. Turnos disponibles: 9:00, 10:00, 11:00hs.

Por otro lado, de martes a viernes se realizará la proyección de Las Aventuras de Calá, el primer dibujo animado entrerriano que recrea la historia de un niño de origen Chaná y su familia. Una manera entretenida y didáctica de conocer sobre la cultura de nuestros Pueblos Originarios. Turnos: 9:00, 10:00 y 11:00 Por la tarde se proyectará a las 15:00, 16:00 y 17:00 hs.

Para ambas propuestas , se deben solicitar los turnos previamente comunicándose al 0343 4208894 de martes a viernes 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 o al correo electrónico museoserrano@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS