Paraná Este jueves

Piden "compromiso" a vecinos: qué hallaron operarios en la red cloacal

Se realizaron tareas de limpieza en la red cloacal de barrio Santa Lucía. Dentro de una de las bocas de registro, se hallaron hierros, plásticos, pedazos de columna de hormigón, entre otros elementos, conoció Elonce.com.
Obras Sanitarias realizó un importante operativo integral de limpieza de la red cloacal en barrio Santa Lucía.

Según informó a Elonce.com el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, en las bocas de registro se retiraron elementos de gran tamaño que llevan años allí dentro y provocaban serios inconvenientes en la zona. Dentro de una de las mismas, se encontraron hierros, plásticos, pedazos de columna de hormigón, arena, broza, y otros elementos.
Por este motivo, pidió a la ciudadanía que sea consciente y no descarte este tipo de elementos a la red cloacal, donde sólo deben ir líquidos de los baños, pileta, ducha y no así los de desagües pluviales.

"No pueden tirarse además, algodón, toallitas femeninas, pañales, plástico, latas, maderas y otros elementos q dañen las instalaciones", recalcó.

Desde el área municipal solicitaron un mayor compromiso a los vecinos para mantener limpio y en condiciones este servicio.

Este jueves empezaron un operativo similar en San Agustín Centro. "Se hará desde la plaza hacia afuera, en sentido espiral", mencionó Sabbioni. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS