Paraná Patronato-Sarmiento de Junín

Patronato quiere seguir en Primera: "Ojalá el domingo sobren ganas y fútbol"

Patronato enfrentará a Sarmiento de Junín a partir de las 19.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los jugadores manifestaron que buscan "revertir" los resultados que vienen obteniendo en los últimos partidos, supo Elonce T
Patronato enfrentará a Sarmiento de Junín este domingo a partir de las 19.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de 24º Fecha del Torneo de Primera División. El Rojinegro quiere ganar para revertir los resultados que vienen obteniendo en los últimos partidos.

En diálogo con Elonce TV, Damián Arce, expresó que "estamos con mucha ansiedad y queremos sumar otra vez, salir de este mal momento que estamos pasando futbolísticamente. Nos quedan estas ocho finales y hay que empezar de vuelta. Estamos con resultados adversos y tenemos que dar una buena imagen".

En ese sentido, señaló que "vamos a ir para adelante, buscar los tres puntos de entrada y ojalá que se nos dé. Es un rival duro y creo que vendrá a plantarse. La cancha y la gente son de nosotros, ojalá los aprovechemos y podamos hacer un buen partido".
Por su parte, Gabriel Vargas, manifestó que "estamos con mucha expectativa, sabemos que venimos con partidos negativos, con resultados que no hemos conseguido de local y esperamos que este fin de semana se dé la posibilidad y podamos dejar los tres puntos en casa".

Y agregó: "Para nosotros es una final. Como plantel estamos necesitados de puntos y tenemos que ir a buscarlo. Nos falta ganar. Ojalá este fin de semana sobren las ganas y el fútbol".

Sobre el rival aseguró que "es un equipo bastante fuerte, parejo, tenemos casi el mismo plantel, va a ser un partido bastante difícil". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS