Paraná Medida de fuerza

En Escuela Hogar funcionó el comedor, aunque muchos docentes adhirieron al paro

"Los chicos vienen al comedor, que está abierto para todos. Se hacen menús alternativos", indicó a Elonce TV Stella Maris Salas, directora de la Escuela Nº 1 César Blas Pérez Colman.
Stella Maris Salas, directora de la Escuela Nº 1 César Blas Pérez Colman, informó a Elonce TV que este miércoles el acatamiento al paro docente durante la mañana en dicho establecimiento fue del 80%. No obstante, señaló que todos los servicios que se prestan en la Escuela Hogar funcionan con normalidad. "Los chicos vienen al comedor, que está abierto para todos. Se hacen menús alternativos", expresó.
Interrogada acerca de si el porcentaje de adhesión es similar en cada medida de fuerza, manifestó que "según las situaciones, hay docentes que acuden y en otras es mayor el acatamiento".
Salas comentó que "algunos chicos han venido, por más que los docentes ya le manifestaron quienes venían y quienes no. De igual forma aquellos que concurren los atienden los maestros que están", aclaró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS