Paraná Solidaridad

Folclore solidario en el Teatro 3 de Febrero: Recaudaron fondos para "Mili"

La tradicional gala de "La Noche de los Nuestros" en el Teatro Municipal Tres de Febrero, se colocó una urna para quienes quisieran colaborar con la pequeña que a sus 9 años ya atravesó 42 cirugías, supo Elonce TV.
Milagros Martínez tiene 9 años y es apasionada de la danza y el folclore, que junto a sus hermanos lo bailan en el balet "Presagio de mi tierra" de San Benito. Pese a su corta edad, ya pasó por 42 cirugías: nació con atresia de esófago, una malformación congénita a partir de la cual, el esófago no se desarrolla apropiadamente y provoca un trastorno del aparato digestivo.

Solo se alimenta por sonda con leche Kas 1000 de 400 gramos. Al mes consume 24 latas y cada una cuesta 470 pesos, por lo que sus papás, Javier y Soledad, deben contar con entre 12 mil y 14 mil pesos al mes.

Para que Mili pueda sostener su calidad de vida, la familia también debe que alquilar equipamiento vital y les insume 86.000 pesos cada seis meses. Se trata de una bomba de alimentación y de una mochila de oxígeno que usa para poder hacer una vida normal e ir a la escuela, contó su padre a Elonce TV.

Con el objetivo de ayudarla en su lucha, en la tradicional gala de "La Noche de los Nuestros" en el Teatro Municipal Tres de Febrero, se colocó una urna para quienes quisieran colaborar con la pequeña. Mili estuvo presente en la velada folclórica y disfrutó de la música que tanto ama.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS