Paraná Frente a un hotel

Finalizó la reparación de cañería cloacal dañada en la zona céntrica

Personal de Obras Sanitarias llevó a cabo las tareas de reparación en calle 9 de Julio. Los trabajos se realizaron luego de que se rompiera parte de la tubería cloacal, frente a un hotel.
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná llevó a cabo la reparación de una conexión cloacal dañada en calle 9 de Julio, frente a un reconocido hotel céntrico.
La obra se realizó durante la mañana de ayer martes y se prolongó hasta pasada las 16.

En el marco de tareas centradas frente al hotel para colocar una distribuidora de agua, la maquinaria utilizada dañó parte de la tubería cloacal, compuesta de material antiguo y muy frágil. Debido a este inconveniente, empleados de la dependencia municipal debieron recurrir este martes para realizar la correspondiente reparación, por lo que el tramo de la arteria, entre Urquiza y 25 de Mayo, se mantuvo cortado durante casi toda la mañana.

Asimismo, en la tarde de ayer también se procedió a la reparación de una distribuidora de agua en el barrio 20 de Junio en calle Salvador Caputto, entre Miguel David y Tibiletti. Una vez concluida la tarea, el servicio se restableció paulatinamente. En tanto Obras Sanitarias continúa con la limpieza de cloacas por toda la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS