Paraná Más de 20 productos a $700

Este sábado ofrecerán la canasta de Precios Justos y Solidarios

Se trata de una canasta con 25 artículos, la mayoría de producción local y de primera calidad. Según indicaron, se ahorra un 40 por ciento en comparación a los precios de los hipermercados.
Este sábado 13 de mayo se entregarán los pedidos de una nueva edición de Precios Justos y Solidarios, la experiencia de compras colectivas impulsada por el Partido Socialista de Paraná y mediante la cual se consigue un ahorro de aproximadamente del 40% en la compra de productos de primera calidad, en comparación a los precios de los hipermercados.

Se trata de una canasta de 25 productos con verduras, frutas, pastas frescas, productos de almacén y quesos, a 700 pesos.

Precios Justos y Solidarios es una iniciativa sin fines de lucro que apuesta a generar nuevos hábitos de consumo basados en una relación más justa entre los productores y los consumidores en la cual ambos extremos de la cadena productiva salgan beneficiados, evitando a la vez el abuso de las grandes cadenas de hipermercados para con los consumidores y el comercio local.

La acción está dirigida a la ciudadanía en general y los pedidos pueden realizarse mediante mensajes en la fanpage de Facebook del Partido Socialista Paraná, por Whatsapp al 0343 - 156115534 o por correo electrónico a preciosjs@gmail.com.

La entrega de los productos se hará este sábado 13 de mayo de 10 a 13 en VICOER (en la esquina de las calles Libertad e Ituzaingo). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS