Paraná Más de 20 productos a $700

Este sábado ofrecerán la canasta de Precios Justos y Solidarios

Se trata de una canasta con 25 artículos, la mayoría de producción local y de primera calidad. Según indicaron, se ahorra un 40 por ciento en comparación a los precios de los hipermercados.
Este sábado 13 de mayo se entregarán los pedidos de una nueva edición de Precios Justos y Solidarios, la experiencia de compras colectivas impulsada por el Partido Socialista de Paraná y mediante la cual se consigue un ahorro de aproximadamente del 40% en la compra de productos de primera calidad, en comparación a los precios de los hipermercados.

Se trata de una canasta de 25 productos con verduras, frutas, pastas frescas, productos de almacén y quesos, a 700 pesos.

Precios Justos y Solidarios es una iniciativa sin fines de lucro que apuesta a generar nuevos hábitos de consumo basados en una relación más justa entre los productores y los consumidores en la cual ambos extremos de la cadena productiva salgan beneficiados, evitando a la vez el abuso de las grandes cadenas de hipermercados para con los consumidores y el comercio local.

La acción está dirigida a la ciudadanía en general y los pedidos pueden realizarse mediante mensajes en la fanpage de Facebook del Partido Socialista Paraná, por Whatsapp al 0343 - 156115534 o por correo electrónico a preciosjs@gmail.com.

La entrega de los productos se hará este sábado 13 de mayo de 10 a 13 en VICOER (en la esquina de las calles Libertad e Ituzaingo). Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS