Paraná Programa de Acceso al Consumo

Habrá productos a precios populares en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda

Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, quesos, dulces y malteadas en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda. Conozca el cronograma y los lugares donde estará el camión.
El gobierno de Entre Ríos llegará con el programa de Acceso al Consumo a tres localidades entrerrianas. En Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, quesos, dulces y malteadas.
El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. "Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor", explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Producción, Javier Schnitman.

"Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable", destacó el funcionario.
Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.
Cronograma
Martes 9 de mayo
Ciudad de Paraná: Plaza Mansilla de Casa de Gobierno, de 9 a 14 horas.
Calle Bvd. Racedo frente a Estación de Ferrocarril, de 16 a 19 horas.

Miércoles 10 de mayo
San Benito: frente al edificio Municipal, de 9 a 14 horas.
Colonia Avellaneda: esquina plaza San Martín, de 15 a 18 horas.

Jueves 11 de mayo
Ciudad de Paraná: Plaza Pancho Ramírez, de 9 a 18 horas.
Calle Bv. Racedo frente a Estación de Ferrocarril, de 16 a 19 horas.

Viernes12 de mayo
Ciudad de Paraná: Escuela Hogar, de 9 a 14 horas.
Calle Bv. Racedo frente a Estación de Ferrocarril, de 16 a 19 horas.

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS