Paraná Renovación de la cartería

Instalaron nuevos carteles nomencladores en calles de barrio Aatra

La Dirección de Señalización Urbana de la Municipalidad colocó más de una veintena de nuevos carteles nomencladores en la jurisdicción barrial ubicada en la zona este de la capital provincial.
En continuidad con el cronograma de ampliación y renovación de la señalética vial, la Dirección de Señalización Urbana de la Municipalidad colocó más de una veintena de nuevos carteles nomencladores en la jurisdicción barrial ubicada en la zona este de la capital provincial.
La nueva cartelería vial que se instala en distintos barrios, es fabricada en talleres municipales. El propósito es renovar y sumar más postes con información sobre nombres de calles, numeración y sentido de circulación, para una mejor orientación de los automovilistas.
Durante el año pasado, el área de Señalización Urbana (dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana), colocó más de 500 nuevos carteles nomencladores de calles, plazas y espacios públicos. Y en lo que va de este año alcanzan alrededor de 200.
En el caso del barrio Aatra, se colocaron días atrás 24 nuevas columnas, en calles como Islas del Ibicuy, Doctor Sabattini, Chubut, Departamento Federal, Provincia de Entre Ríos, La Pampa, entre otras.
Al mismo tiempo, cuadrillas de la repartición realizan una tarea similar en avenida Don Bosco, donde se encuentra en ejecución la obra de ensanche de la arteria. En tanto, en las últimas semanas se habían realizado operativos similares en barrios San Martín, Paraná XIV, Reconstrucción Barrial Ibicuy y en la Costanera Alta del Parque Urquiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS