Paraná Desde las 16

Este domingo habrá un show de circo en la Feria del Parque Botánico

Este domingo en el marco de las actividades que se realizarán en el Parque Botánico habrá un show de circo, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. Ya suman 12 los rubros sobre diferentes productos en la Feria.
La Feria Periurbana que funciona en el Parque Botánico "Leandro N. Alem" de Paraná, comenzó con pocos stands y hoy ya suman 12 los rubros sobre diferentes productos.

Sus actividades se desarrollan de 9 a 13 los días domingos, en el Vivero Municipal, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-.

Si bien la horticultura es la columna vertebral, la comuna otorgó oportunidades a emprendedores de diferentes rubros, como herreros, gente que trabaja en panificación, producción de plantas aromáticas, productores pequeños y jóvenes que fueron instruidos el año pasado y hoy comercializan su producción no solo de Paraná sino de otras localidades vecinas -María Grande y Viale -entre otras- y las escuelas agrotécnicas.

Desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná destacaron que durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. Además, se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.
Como se anunció, el pasado domingo se realizó, en el marco de un trabajo tendiente a brindar mejores servicios a la comunidad, una encuesta para conocer aspectos en relación al desarrollo de la misma y los requerimientos de los vecinos. Se indagó sobre la procedencia de los visitantes, edades, productos requeridos y opinión sobre la calidad de los mismos, entre otros.

Dado el éxito obtenido desde su inicio durante el pasado mes, este trabajo se orienta a acercar no sólo a paranaenses sino a visitantes de localidades vecinas para disfrutar de un servicio acorde a sus requerimientos.

La Feria ha venido acrecentando la oferta de productos y continúa trabajando para sumar nuevas propuestas.


Nueva propuesta recreativa para toda la familia

Este domingo en el marco de las actividades que se realizarán en el Parque Botánico habrá un show de circo, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

"La idea es poder acercar recreación en la visita por las donde se está recibiendo mucha gente, familias completas y queremos entregarles magia, acrobacias aéreas y presencia de payasos como parte del espectáculo", comentó el artista principal y responsable de esta espectáculo circense.

"La entrada es libre y gratuita y como todo ambulante, el sustento es la colaboración de la gente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS