Paraná Infractora enojada

Circulaba con patente vieja e intentó huir con el auto en pleno centro

"La señora se ofuscó e intentó darse a la fuga con el auto", explicó uno de los inspectores a Elonce TV. Solicitaron la presencia de personal policial, dado que la mujer "puso en riesgo la integridad de terceros"
Inspectores de tránsito realizaron este viernes a la mañana un operativo en calle Urquiza, entre Peatonal San Martín y Su Santidad Francisco. Durante el mismo se generó el secuestro de un rodado que circulaba con la vieja patente que fue sacada de circulación hace un par de décadas. A pesar de estar en clara infracción, la conductora reaccionó violentamente, aseguró a Elonce TV uno de los encargados del procedimiento municipal, Ángel Blanc.
El inspector explicó que "se requiere la documentación para circular como así también cinturón de seguridad para los automóviles y casco para motociclistas. La mayoría de la gente cumple con lo requerido".

No obstante, enseguida comentó: "En el día de hoy tuvimos un inconveniente ya que quien conducía un rodado no poseía la documentación del vehículo, que a su vez presentaba diversas anomalías, entre ellas el viejo dominio. La conductora adujo que había una denuncia de venta, lo cual no es un tema nuestro".
Ante esta situación "la señora se ofuscó e intentó darse a la fuga con el auto". Por ello, tuvieron que solicitar la presencia de personal policial, dado que la mujer "puso en riesgo la integridad de terceros". Ante la llegada de los uniformados, "decidió entregar el vehículo y retirarse", dijo Blanc.

Finalmente, admitió que "solemos encontrar reacciones dado que la gente trae problemas que son ajenos a la vía pública y los vuelca en este tipo de operativos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS