Paraná Detalles del operativo

Habrá cortes de tránsito por los partidos de Patronato y Atlético Paraná

La Policía brindó detalles sobre los operativos de seguridad para los encuentros que disputarán Atlético Paraná y Patronato en la capital entrerriana. Asimismo, precisó los cortes de calles que habrá en horas de la tarde del sábado.
La Policía de Paraná informó que este sábado se realizarán dos operativos independientes para cada uno de los partidos que disputarán Atlético Paraná y Patronato en la capital entrerriana.
Se reforzará la presencia policial durante la transición de salida del público de Patronato y el ingreso de los simpatizantes de Paraná.

El sábado a partir de las 14 se habilitará el ingreso del público a la cancha de Patronato.

Los cortes de tránsito serán en Churruarin entre 3 de Febrero y Ayacucho (parciales). Cortes totales al tránsito en calle Grella y San Nicolás en las adyacencias al Club Patronato la interrupción del tránsito.

En el caso de Atlético Paraná se habilitará el ingreso del público a partir de las 16 horas.

Entre las 17:30 y las 18:15 se cortará el tránsito en División de los Andes entre Almafuerte y Macía (mano al sur), Macía entre Coronel Uzin y División de los Andes (mano al oeste), Maciá entre División de los Andes y Ruperto Pérez.

Las restricciones son las de siempre respecto al no ingreso de bebidas, embalses, pirotecnia, etc.

Se recomienda a la gente a concurrir con tiempo, no esperar a último momento, resaltándose que la salida del público de Patronato hacia el sur de la ciudad deberá hacerlo por calle Artigas o Almafuerte y luego Ramírez (tener en cuenta los cortes en la zona del ex Hipódromo).

Finalmente y más allá del operativo que se ha dispuesto, se solicita a la parcialidad del Club Paraná evitar la concurrencia al estadio Pedro Mutio mediante la utilización de arterias próximas al Club Patronato (3 de Febrero, Ayacucho y Churruarin), en tanto, a la parcialidad del Club Patronato a la salida del estadio tener en cuenta los cortes indicados en las inmediaciones del ex Hipódromo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS