Paraná Aporte solidario

Veteranos de Malvinas entregaron leche y pañales al hospital San Roque

"Esta donación surge de la Maratón Malvinas no olvidar. Es el aporte de la gente que se inscribe y nosotros lo devolvemos a la sociedad", indicaron a Elonce TV desde el Centro de Veteranos de Paraná.
Veteranos de Malvinas donaron 1.500 pañales de distintos tamaños y 50 kilos de leche a la cooperadora del hospital de Niños de Paraná. "Esta donación surge de la Maratón Malvinas no olvidar. Es el aporte de la gente que se inscribe y nosotros lo devolvemos a la sociedad que tanto ha hecho por nosotros en el tiempo de conflicto", dijo Luis, uno de los referentes de los veteranos.

Asimismo, resaltó que "quedamos comprometidos para aportar cosas que hacen falta a los chicos que están acá. Tratamos de aportar lo que más podamos". Y subrayó: "Las puertas del centro de veteranos quedan abiertas para lo que necesiten".

Por su parte, María de Negro, presidenta de la cooperadora resaltó que "esto significa mucho para nosotros, porque gracias a que todas estas organizaciones colaboran mantenemos la cooperadora, porque acá también es un ir y venir de gente que viene a pedir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS