Paraná Paraná

Día del Animal: concientizaron sobre tenencia responsable

La Fundación "Mi reino por un caballo", en coincidencia con el día del Animal, realizó este sábado una tarea de concientización en la Peatonal San Martín de Paraná, supo Elonce TV.
"Lo hacemos sobre tenencia responsable en general. Concientizamos sobre los beneficios de la castración, de qué manera se colabora con esta acción, para evitar el abandono, el sufrimiento, los accidentes", dijo a Elonce TV, Jésica Gille.

A su vez solicitan que "se tenga a los animales controlados en sus casas y si se los saca a pasear, hacerlo con una soga, con una chapita identificatoria".
Al mismo tiempo, pusieron relevancia en que "sigue habiendo en Paraná tracción a sangre. Estamos repartiendo folletos porque queremos que la gente nos apoye en esta lucha, para que se termine este sufrimiento para los animales, que denuncien el maltrato animal. Luchamos además para que se reglamente la ordenanza que prohíbe la tracción a sangre, que fue promulgada el 23 de diciembre, y se ponga en práctica". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS