Paraná Este domingo

Habrá nuevos stands y más productos hortícolas en la Feria del Parque Botánico

La Feria agrega nuevos stands a su actividad de los domingos. Además de la gran variedad de verduras, los vecinos podrán adquirir artículos de campo, artesanías en cuero y alpaca.
Cada fin de semana son más los productores que se agregan a los diferentes stands, sumando nuevos productos hortícolas y ahora, artesanías en cuero y alpaca. También habrá panificación, artesanías y productos granja de la zona elaborados por microemprendedores de la región.

Como se anunció desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. Además, se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.

De la actividad además de los productores del parque hortícola también participan escuelas agrotécnicas y microemprendedores.
El Parque Botánico Leandro N. Alem -Vivero Municipal, está ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-.
A principios de mes la feria dio inicio a sus actividades de venta con una jornada que convocó a más de 1.500 personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS