Paraná Durante este viernes

Un tramo de avenida Don Bosco está cortado por obra de repavimentación

En el tramo de la arteria donde se realizará el reasfaltado total habrá interrupción del tránsito. Los trabajos comenzaron ayer y se continuará durante la presente jornada.
Durante la jornada de ayer se realizaron las tareas de limpieza del tramo a reasfaltar, comprendido entre calle 3 de Febrero y Avenida Francisco Ramírez, para quitar materiales sueltos que impidan la correcta aplicación y sellado de la nueva carpeta asfáltica. Y se realizó también la unión de juntas en la base de la traza.

Los operarios y las maquinarias comenzaron a realizar los trabajos de preparación del reasfaltado total luego de que personal de Obras Sanitarias efectuara en la zona una reparación de la red cloacal que había provocado un desborde.

En la intervención vial, se procedió a la limpieza de la traza, el sellado de juntas y la colocación del material geotextil que permite la adherencia del asfalto. Y se comenzó a colocar la primera capa asfáltica.
Desde la comuna dieron cuenta que durante este viernes, y mientras se realicen las tareas de colocación de la capa asfáltica, habrá un corte total de tránsito vehicular por la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS