Paraná Piden inspectores en la zona

Auto en contramano chocó a una nena y su madre protesta en calle Ituzaingó

En calle Ituzaingó, una mujer decidió protestar, tras el choque de su hija colocando un cartel, indicando que no se puede circular en contramano. "Hay ya un cartel pero nadie lo respeta", dijo a Elonce TV.
Virginia es la mamá de Jacqueline, de 11 años; viven en calle Ituzaingó, de barrio Libertad. Contó a Elonce TV que el jueves pasado, aproximadamente a las 19:30, un automóvil que circulaba desde calle Florencio Sánchez, "se subió a la vereda y chocó a la nena. Iba en contramano. No paró, se dio a la fuga, atropelló además a un animal, a bolsas de basura".

Pidió que "si alguien conoce a esta persona, que nos lo informe".

Dijo que era un auto Renault 12, de color blanco, con franja azul a los costados. Lo manejaba "un hombre mayor, con anteojos".
La niña sufrió golpes, y a una semana del hecho, aún tiene un corte al lado del ojo, y otro en la cabeza. "Nadie respeta nada, cruzan a alta velocidad, por eso corté la calle", indicó. La mujer puso en medio de la calle "un cartel más grande que el de señalización" para alertar que no se circulen en contramano.

"Cuando uno les dice (a los conductores) de que es de una sola mano la calle, te insultan, se burlan, ni a la policía respetan", manifestó.
Los vecinos de la zona piden que Inspectores "vengan y hagan respetar la norma". Asimismo que "pongan lomos de burro, para que mermen la velocidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS