Paraná Ocurrió en Paraná

Camioneta atropelló a un peatón que cruzaba la calle en el centro

Un hombre debió ser hospitalizado esta mañana luego de ser atropellado en el centro de la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. El accidente ocurrió en la intersección de calles Urquiza y Tucumán.
Un hombre debió ser hospitalizado esta mañana luego de ser atropellado en el centro de la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. El accidente ocurrió en la intersección de calles Urquiza y Tucumán. Según dijeron testigos del hecho, el peatón cruzaba la calle cuando una camioneta Honda, embistió al hombre, que producto del impacto, terminó en el suelo y a varios metros del lugar del impacto.
Elonce TV pudo saber, que la ambulancia llegó minutos después del choque, mientras el hombre herido en una de sus piernas, era asistido por personas que circunstancialmente pasaban por el lugar.
El hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná, aunque se pudo conocer que las heridas no eran de gravedad.
La circulación de vehículos estuvo interrumpida en la zona durante unos 40 minutos y se generaron problemas en el tránsito que pasadas las 10:10, comenzó a normalizarse. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS