Paraná De cualquier grupo y factor

Piden dadores de sangre para un niño paranaense enfermo de leucemia

Los interesados en colaborar para la recuperación del chico, pueden acercarse a la sala de oncohematología del hospital San Roque, con su DNI los lunes de 8 a 11; de martes a viernes de 7.30, o los sábados de 8 a 10.
Difundieron un pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Pablo Camaño, un niño que asiste al 4to grado de la escuela Santa Lucia de Paraná. El pequeño padece leucemia y si bien había recibido el alta médica por la misma enfermedad hace unos tres años atrás, una recaída complicó su estado de salud.

Los interesados en colaborar para la recuperación del chico, pueden acercarse al hospital materno-infantil San Roque, más precisamente a la sala de oncohematología con su documento de identidad los lunes de 8 a 11; de martes a viernes de 7.30, o los sábados de 8 a 10.

Según el Ministerio de Salud de la Nación, para donar sangre sólo se necesita gozar de buena salud, ser mayor 18 años y menor de 65; y pesar más de 50 kilos.

Recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación. No olvidar llevar DNI, pasaporte o cédula. Y no estar en ayunas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS