Paraná Patronato-Olimpo:

Márquez: "Estamos tranquilos, confiados, pero tenemos que seguir mejorando"

Lucas Márquez aseguró a Elonce TV que Patronato se prepara para enfrentar a su próximo rival y explicó que "ahora arrancan los partidos con equipos que la estamos peleando abajo".
Patronato enfrentará a Olimpo este lunes a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 21º fecha del Torneo de Primera División. El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano.

Al respecto, Lucas Márquez, explicó a Elonce TV que tras el partido contra Boca ya piensan en el próximo rival, pero están "tranquilos y confiados". En ese sentido, dijo que "venimos muy bien, dejamos atrás el encuentro contra Independiente y ahora arrancan los partidos con equipos que la estamos peleando abajo".

Se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la última fecha y manifestó que solo piensan en lo que viene y en seguir mejorando para obtener puntos y mantener la categoría.

Sobre el partido contra Olimpo, señaló que "no hay partido fácil, va a ser un encuentro muy duro, seguramente ellos se van a recostar un poco hacia atrás. Nosotros tenemos que estar tranquilos, concentrados y tratar de seguir haciendo nuestro juego, como lo veníamos haciendo de local".

El DT, Rubén Forestello, les pidió que continúen jugando como lo venían haciendo, pero pidió mayor concentración. "Hay que trabajar sobre eso pero estamos bien, venimos con mucha confianza y ojalá nos pueda salir un partido redondito", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS