Paraná Los músicos jugaron al fútbol

No Te Va Gustar aprovechó la gira por Paraná y jugó un "picadito"

La banda de rock uruguaya llegó este miércoles a Paraná para presentar este jueves la gira despedida "El tiempo otra vez avanza". En la cancha Fuchibol jugaron un partido entre argentinos y uruguayos, supo Elonce TV.
La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar llegó a Paraná para presentar la gira despedida "El tiempo otra vez avanza". El recital será este jueves a las 21 en Fish.

El grupo está integrado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

Llegaron este miércoles a las 15 y aprovecharon el día para jugar un picadito entre ellos, argentinos vs uruguayos, en la cancha Fuchibol, ubicada en calle Tratado del Pilar, se informó a Elonce TV.
Video: Picadito No Te Va Gustar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.