Paraná Los músicos jugaron al fútbol

No Te Va Gustar aprovechó la gira por Paraná y jugó un "picadito"

La banda de rock uruguaya llegó este miércoles a Paraná para presentar este jueves la gira despedida "El tiempo otra vez avanza". En la cancha Fuchibol jugaron un partido entre argentinos y uruguayos, supo Elonce TV.
La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar llegó a Paraná para presentar la gira despedida "El tiempo otra vez avanza". El recital será este jueves a las 21 en Fish.

El grupo está integrado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

Llegaron este miércoles a las 15 y aprovecharon el día para jugar un picadito entre ellos, argentinos vs uruguayos, en la cancha Fuchibol, ubicada en calle Tratado del Pilar, se informó a Elonce TV.
Video: Picadito No Te Va Gustar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS