Paraná Fiesta patronal

Hubo procesión y Misa para celebrar la fiesta patronal de San Expedito

La parroquia San Martín de Porres preparó la tradicional celebración, a la que asistieron gran cantidad de personas. "San Expedito nos muestra un cambio de vida, que no hay que esperar para cambiar", dijo el Padre a Elonce TV
Gran cantidad de personas veneraron a San Expedito este miércoles, en su fiesta patronal. La parroquia San Martín de Porres preparó la tradicional procesión y luego celebró una Misa.

El Padre Germán, explicó a Elonce TV que "hay mucha gente que viene a pedir, a agradecer, a buscar un cambio en su vida. La procesión recorrió varias manzanas del barrio. Es una celebración irrenunciable, muy significativa para la gente".

En ese sentido, manifestó que "San Expedito nos muestra un cambio de vida, que no hay que esperar para cambiar. A veces uno posterga pero si la vida puede cambiar hoy hay que darle la oportunidad". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS