Paraná Por la salud

Para fomentar hábitos saludables, habrá bicicleteada infantil el fin de semana

Esta iniciativa se concretará el 22 de abril a partir de las 16, en la costanera de Paraná. La inscripción está abierta a todos los niños que deseen participar. Se enmarca en el Día Mundial de la Salud.
Con el propósito de conmemorar el Día Mundial de la Salud y estimular a los más chicos a realizar actividades deportivas, se realizará el fin de semana una bicicleteada infantil.

Organizado por el club Echagüe y con el auspicio de la municipalidad de Paraná a través de su área de deportes, esta iniciativa se concretará este 22 de abril a partir de las 16, en la costanera de Paraná.

En este marco, están invitadas las diferentes escuelas de ciclismo de la ciudad, como así también la inscripción es abierta a todos los chicos que desee participar, supo AIM.

Según se adelantó, la bicicleteada tendrá lugar de inicio y llegada en la Sala Mayo, en zona del Puerto Nuevo de Paraná. El recorrido será por avenida Laurencena (costanera baja) hasta el Rowing, ida y vuelta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS