Paraná Paraná

Continúa "El Estado en tu barrio", en Brown y Blas Parera, para trámites

"El Estado en tu barrio" sigue en Paraná, hasta el viernes, de 8 a 13, supo Elonce TV. Los vecinos pueden realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en prestaciones sociales "cerca de sus c
El operativo funcionará en el Centro Integrador Comunitario II, ubicado en la intersección de las calles Blas Parera y Almirante Brown, en el horario de 8 a 13.

"El Estado en tu barrio" es un programa nacional que lleva a la comunidad, "la presencia de organismos nacionales, para realizar trámites, con la participación de Anses; Salud, con pediatría; Desarrollo Social, con tarifa social; asesoramiento legal, con Acceso a la Justicia", contó a Elonce TV, Viviana Martínez, Coordinadora del Estado en tu Barrio".
Enrique Susevich, gerente de Anses Udai Paraná II, este es "un servicio integral que presta el Estado nacional, en conjunto con la provincia y el municipio, para que la comunidad acceda a todos los beneficios y servicios que prestan los distintos entes, `en su barrio, cerca de su casa`".

"La municipalidad acerca clínica médica, odontología, pediatría. Con Anses se pueden hacer trámites de asignación universal, presentación de libretas, certificado escolar, Plan Hogar, PAMI", detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS