Paraná Boca-Patronato

Guzmán, sobre Boca: "Hace mucho no sentía nervios antes de jugar un partido"

Marcelo Guzmán aseguró a Elonce TV que al equipo "todavía le dura la alegría del empate ante Boca". No obstante, ya piensan en el partido ante Olimpo, con el objetivo claro de "seguir sumando" para mantener la c
Patronato ya se prepara para su próximo partido, ante Olimpo. Será el lunes 24 a partir de las 19 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. No obstante, el equipo de Rubén Forestello todavía está feliz por el partido contra Boca.

"Estoy muy contento y ahora que ya pasó estamos más relajados. Hace mucho no me pasaba de sentir nervios antes de jugar un partido. Salió todo bien como lo habíamos planificado en la semana", contó a Elonce TV Marcelo Guzmán.

En ese sentido, aseguró que "todavía nos dura la alegría del fin de semana, pero el partido contra Olimpo será muy importante porque vamos a enfrentar a un rival que necesita sumar igual que nosotros por el tema del promedio. A medida que pasen los entrenamientos iremos viendo el planteo del partido". Consideró que pudieron revertir la imagen que dieron tras el partido contra Independiente y explicó que "durante casi el año y medio que veníamos jugando nunca habíamos mostrado algo así. Sabemos que funcionando colectivamente y en un buen nivel podemos ser un rival difícil para cualquiera".

El objetivo, indicó, es "seguir sumando" y "finalizar el campeonato con un buen caudal de puntos para mantener la categoría". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS