Paraná Anuncio del intendente Varisco

Pasan a Planta Permanente 250 trabajadores: Las áreas donde se desempeñan

La mayoría de los empleados pertenecen a Salud y Educación de la Municipalidad de Paraná. De acuerdo a lo precisado por el intendente Varisco, "es un gesto de equidad para con los trabajadores". Las áreas donde trabajan.
El intendente Sergio Varisco, a través del decreto Nro. 553 -de fecha 11 de abril de 2017-, dispuso la designación en Planta Permanente -en la categoría y agrupamiento del escalafón municipal que revistan en la actualidad- de alrededor de 250 agentes a partir de la fecha 11 de abril y para continuar con la prestación de servicios en las Reparticiones oportunamente asignadas.

La mayoría de los empleados pertenece a las áreas relacionadas con Salud y Educación y de acuerdo a lo precisado por el Presidente Municipal, la decisión responde a "un gesto de equidad para con los trabajadores, regulariza a estos agentes que venían con la situación de revista de contrato de servicio, por lo cual no genera una mayor erogación al presupuesto municipal pero sí garantiza la fuente laboral".
En el documento, se avala la reorganización administrativa dispuesta en uso de las facultades propias conferidas por la Ley de Municipios de la provincia de Entre Ríos Nro. 10.027, su modificatoria Ley Nro. 10.082, textos ordenados mediante decreto Nro. 4706/16.
Asimismo, se considera que, a efectos de continuar avanzando en la política de mejoramiento en la prestación de los servicios a cargo del municipio, se estima pertinente dotar del personal necesario a las reparticiones y que las erogaciones que suponen la designaciones en planta permanente interesadas se encuentran dentro del marco de las previsiones del presupuesto vigente.

Los agentes corresponden a estas áreas:
Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) Kentenich, Papa Francisco y San Martín; Centro Integrador de Servicios Ciudadanos; Dirección General de Salud Comunitaria; Dirección de Asistencia Nutricional y Comedores; Dirección de Jardines Maternales; Dirección General de Recursos Humanos; Dirección General de Teatro 3 de Febrero; Dirección de Bromatología; Dirección de Control Urbano; Dirección de Desarrollo Social; Dirección de Integración; Dirección de Laboratorio; Dirección de Odontología; Hospital Illia y Centro de Salud; y Jardines Maternales Arroyito, Boyerito, Casita de Ensueño, Las Lomitas, Los Nietitos y Pimpollitos; Secretaría de Función Pública y Modernización; Secretaría General y Derechos Humanos; Secretaría de Cultura; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Ambiente Sustentable; Subsecretaría de Saneamiento; Subsecretaría de Juventud; Subsecretaría de Salud; Subsecretaría de Vivienda y Vivero Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS