Paraná El fin de semana largo

El turismo dejó casi $ 25 millones en Paraná durante Semana Santa

Más de 16 mil personas visitaron la capital entrerriana y disfrutaron de los cuatro días con distintas actividades en la ciudad. Según datos oficiales, hubo un 78% de la ocupación hotelera y un gasto promedio de 1.290 pesos.
La ciudad de Paraná recibió un movimiento económico de casi 25 millones de pesos durante el fin de semana largo de Semana Santa. La amplia oferta de actividades como la Feria de Artesanos y emprendedores, jornadas deportivas y los atractivos naturales de la ciudad atrajeron a más de 16 mil visitantes durante los cuatro días.
La evaluación de la Secretaría de Turismo de Paraná arrojó que los turistas que se hospedaron dejaron $ 24.982.080. El alojamiento en hotel $ 9.845.280, extrahotelero $ 11.894.080 y los visitantes en el día $ 3.242.720. Siendo un total de 16.810 personas que estuvieron en la ciudad el fin de semana. El gasto promedio de los visitantes alojados en hoteles fue de $ 1.290; los extrahoteleros $ 880 y los visitantes del día $ 520, según datos oficiales difundidos por el área de turismo de la comuna.
Durante esta Semana Santa, Paraná ofreció la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores en el Puerto Nuevo con la presentación de más de 150 expositores. En Puerto Sánchez hubo feria gastronómica de pescado y de diferentes productos realizados por los vecinos del barrio.
Además el municipio auspició la Paella Paraná, organizada por el Club Tilcara y las jornadas deportivas como Clicloturismo, las 200 millas del Paraná, entre otras tantas actividades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS