Paraná Semana Santa

Shopping La Paz: se presentó la obra infantil, "Buscando al conejo pascual"

Gran afluencia de gente tuvo este fin de semana, el Shopping La Paz, con múltiples propuestas. Este domingo se presentó la obra de teatro infantil, "Buscando al conejo pascual". En el espacio se generan actividades para toda la familia.
Culminando con la actividad denominada "Semana Santa en Familia, en el Shopping La Paz", este domingo, se presentó la obra de teatro infantil, "Buscando al conejo pascual", con gran concurrencia de niños, contó a Elonce TV desde el lugar, Verónica Villarraza.
"La idea era celebrar las Pascuas en familia, con toda la diversidad de ofertas que ofrece el shopping", aseveró, agregando que en este fin de semana largo, "la concurrencia fue importante, la gente nos ha elegido y ha encontrado un lindo espacio, seguro, tranquilo, y con mucho para compartir".
Desde hace tiempo, el Shopping La Paz, "viene generando acciones para toda la familia, promociones en nuestro paseo de compras, descuentos, patio de comidas, entretenimientos para niños y muchas alternativas", iniciativas que seguirán realizando, aseguró Villarraza. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS