Paraná En la Llave de la Ciudad

Paraná recibió a los turistas con empanadas y un show de bastoneras

A todos los turistas se los recibió con degustación de empanadas de pescado, información de las actividades de este fin de semana, música y baile de las bastoneras de la Guardia del Paraná.
Muchos de los visitantes que arribaron a la ciudad para disfrutar un merecido descanso con motivo de celebrarse la Semana Santa, fueron recibidos por la Municipalidad de Paraná en uno de los principales accesos: la Llave de la Ciudad.

Integrantes del equipo de la Secretaría de Turismo, junto a la Guardia del Paraná y el Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad recibieron este viernes a los turistas de la mejor manera: con una degustación de empanadas de pescado y entregando folletería de todas las actividades culturales y recreativas previstas pare este fin de semana en Paraná.

El secretario de Turismo que participó de la actividad, remarcó que el motivo fue dar la bienvenida a los turistas que han elegido nuestra ciudad para descansar durante este fin de semana largo, entregando folletería y promocionando la cocina típica de la región. En este sentido, Marcelo Quiroga señaló: "Siempre es bueno este tipo de gestos; sentirse recibidos, bienvenidos, y de eso se trata esta idea de salir al encuentro del turista que ha elegido Paraná. A partir de aquí, seguiremos en contacto con los que han elegido nuestra ciudad para disfrutar y para pasear, y esta caravana continuará en los restaurantes y hoteles de la ciudad".

Acompañaron a Quiroga, la secretaria ejecutiva del Ente Mixto de Turismo de Paraná, María de los Ángeles Aranda y la Secretaria ejecutiva de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, Laura Mulet.

Según se indicó desde la comuna, los visitantes llegaban a la capital de la provincia, desde Buenos Aires, Córdoba, Santa fe, Mendoza, San Juan y la República Oriental del Uruguay entre otros destinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS