Paraná Tareas de limpieza

Lavaron las escalinatas de la Catedral y las veredas de la Peatonal San Martín

Se realizó la limpieza de las escalinatas de la Catedral de Paraná, y sectores de la Plaza 1° de Mayo y Peatonal San Martín de esta capital entrerriana.
El miércoles por la noche se realizó la limpieza de las escalinatas de la Catedral de Paraná, y sectores de la Plaza 1° de Mayo y Peatonal San Martín de esta capital entrerriana, según se informó desde la comuna a través de un comunicado.

Las tareas fueron encaradas por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos. Personal del área, apoyado por camiones cisternas mediante mangueras y con agua con desinfectantes, procedió al lavado y barrido para una completa limpieza de la zona, que incluyó el manda-peatón de calle Su Santidad Francisco y la peatonal San Martín.

De acuerdo al parte de la comuna, la gestión de gobierno de Sergio Varisco desde su asunción, realiza este tipo de tareas con cierta asiduidad y se cumple en horarios nocturnos o de madrugada con personal municipal, a fin de mantener limpia esa zona en la que a diario, transitan miles de ciudadanos paranaenses.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS