Paraná Viernes Santo

Emotivo Vía Crucis Viviente representado por niños en la Catedral de Paraná

Los niños que asisten a la catequesis de la Catedral de Paraná revivieron este Viernes Santo, la Pasión de Cristo, es decir, el camino que hizo Jesús con la cruz, registró Elonce TV.
Video: Vía Crucis de niños en la Catedral de Paraná
Los niños que asisten a la catequesis de la Catedral de Paraná representaron este Viernes Santo, un Vía Crucis Viviente, que quiere decir, el camino que hizo Jesús con la cruz.
"No es solo representar, sino también, vivir la cercanía del amor infinito de Jesucristo, condenado falsamente por proclamarse hijo de Dios, la causa por la que lo matan, y donde él se entrega por nuestra salvación", explicó a Elonce TV, el Párroco Eduardo Tanger.
Porque según argumentó el religioso, "los niños son los que tienen más facilitad tienen para entrar en este amor de Dios".
Los niños caracterizados de Jesús, María, soldados y gente del pueblo, realizaron las 12 estaciones de la Pasión de Cristo en las escalinatas y el interior de la Catedral de la ciudad. El acto llamó la atención de los feligreses que se encontraban en el lugar, en el marco del tradicional recorrido por siete iglesias.
"Como decía Juan Pablo II, con los ojos fijados en Cristo crucificado, y por el cual funda este nuevo pueblo que es la Iglesia, y la tragedia que nos lleva a la vida, a la gracia, es que Jesús nos hace un llamado a toda la humanidad, para que todos le abramos el corazón a Dios", comentó el párroco de la Catedral de Paraná.
Según supo Elonce TV, la representación de la Pasión de Cristo también iba a ser replicada por niños en las parroquias del Perpetuo Socorro y Santo Domingo Savio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS