Paraná Semana Santa

Expectativas por la Fiesta de la Empanada de este sábado en Puerto Sánchez

"La empanada de pescado es la vedete de Puerto Sánchez", aseguró ante Elonce TV la presidenta de la vecinal. Incesante movimiento durante Semana Santa en la zona costera de esta capital entrerriana.
Hasta este domingo se lleva a cabo la Feria de comidas, con venta de tortas fritas y pastelitos, además de artesanías, plantas y especias surtidas en Puerto Sánchez.

"Anoche estuvimos trabajando hasta muy tarde, y hoy la gente se acercó desde muy temprano preguntando dónde podía comprar y comer", comentó ante Elonce TV, Mariana Ríos, presidenta de la vecinal.
Es que según reflejó, en la zona hay "gran satisfacción que porque la gente respondió a la convocatoria". "Los invitamos a recorrer Puerto Sánchez, desde el principio hasta el final, para que se encuentren con la realidad de los pescadores y sus familias", instó Ríos.

Y en esa línea, invitó para este sábado desde las 15 a la Fiesta de la Empanada. Habrá música en vivo, con bandas de folclore y solistas que ofrecerán su música a los visitantes. Asimismo, las infaltables carreras de canoas y el concurso de empanadas enriquecerán la propuesta.
"La empanada de pescado es la vedete de Puerto Sánchez", aseguró la vecinalista. Fue por eso que alentó a los paranaenses a acercarse para ver "cómo los competidores procesan todos los elementos hasta llegar a las ricas empanadas que ofrecen todos los fines de semana" en el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS