Paraná Ayer, hallaron su cuerpo

El pescador falleció de un infarto cuando nadaba hacia la costa en Bajada

El hermano del pescador hallado en río Paraná contó dijo a Elonce TV que el hombre falleció de un infarto mientras nadaba hacia la costa. Fue encontrado ayer, luego del naufragio de su lancha el pasado martes, en Bajada Grande.
Luis Sánchez de 59 años y domiciliado en la zona de calle Montiel al final de Paraná, salió a pescar desde Bajada Grande junto a su hermano y un amigo, este martes al mediodía, pero en un momento determinado, la lancha se dio vuelta campana y el hombre de 59 años fue perdido de vista por sus acompañantes.
Este jueves alrededor de las 17, en zona de Colastiné (Santa Fe), su hermano, que participaba de las tareas de búsqueda junto a Prefectura, halló el cuerpo del hombre, publicó Elonce TV.
Juan Carlos Sánchez, hermano del pescador hallado en río Paraná contó que el hombre falleció de un infarto mientras nadaba hacia la costa y como consecuencia de ello, se perdió en las aguas, frente a la zona de Bajada Grande.
"Hacía tres días que los buscábamos, pero el hallazgo lo hizo la familia de Luis con los sobrinos y ahí, nosotros avisamos a la Prefectura", contó a Elonce TV el hermano del hombre que pereció tras hundirse la lancha en la que iba a la isla para pescar.
Mientras se realizaba el velatorio de Luis Sánchez, su hermano se lamentó porque "estuvimos hasta las 4 de la mañana de hoy con el cuerpo tirado en una bolsa en el muelle. Lo trajeron y lo dejaron tirado como un perro", señaló Juan Carlos a Elonce TV.
Asimismo, explicó que "teníamos esperanza de encontrarlo con vida porque le faltaban diez metros para llegar a la costa, pero le dio un infarto y ahí se perdió", señaló el hombre y dijo que "era un buen nadador".
"Es un momento muy triste pero agradecemos a todos los que colaboraron para buscarlo: la Policía, la Prefectura, amigos, conocidos y mucha gente", resumió el hermano del pescador hallado sin vida ayer en aguas del río Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS