Paraná Ocurrió en Paraná

Cruzó la avenida sin mirar y fue embestido por moto en la que iban tres personas

Hombre de 71 años bajó de su auto, cruzó la avenida sin mirar y fue embestido por una moto en la que iban dos mujeres y un menor. Tras perder el control, el motovehículo chocó de frente con un remise que circulaba en sentido contrario.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en una transitada avenida de la ciudad de Paraná y que involucró a un peatón, una moto en la que se trasladaban tres personas y un remise, supo Elonce TV. El siniestro vial ocurrió en Avenida de las Américas, cerca de su intersección con Boulevard Racedo.
Según pudo saber este medio, el conductor de un automóvil estacionó y se bajó para cruzar la calle e ingresar a una verdulería. Sin embargo, el hombre de 71 años de edad, solamente miró en una dirección, sin percatarse que por la otra mano, circulaba una motocicleta Gilera, en la que viajaban una mujer (25), su hijo (6) y la abuela (55).
La conductora de la motocicleta no pudo evitar chocar al hombre que cruzaba la calle y perdió el control del vehículo que se cruzó de mano y embistió de manera frontal, a un remise que circulaba en sentido contrario y que era conducido por un vecino de la localidad de Colonia Avellaneda, supo Elonce TV.
Como consecuencia del impacto, la motociclista y el peatón, fueron trasladados al Hospital San Martín. Tras ser examinados se estableció que la mujer presentaba un corte profundo en rodilla derecha, en tanto que el hombre, sufrió un corte ceja izquierda y escoriaciones varias.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.
Según explicó a Elonce TV el conductor del remise, "la moto chocó al hombre que cruzó sin mirar y después me chocó el remise", dijo y agregó que "gracias a Dios el nene salió ileso".
"Estoy amargado por el momento que tuve que pasar, pero lo más importante que a la criatura no le pasó nada. Además, me demora el laburo y es angustiante", destacó el remisero.
Por otra parte, el trabajador explicó que "si yo no frenaba el auto, la moto se me mete en el parabrisas. Pero lo importante es que ninguno tuvo heridas graves", finalizó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS