Paraná Ocurrió este jueves

Fatal accidente en Diamante: las niñas se recuperan en el Hospital San Roque

Las hijas de la mujer que falleció en el siniestro ocurrido en Diamante, se recuperan en el San Roque de Paraná. La niña de 14 años será intervenida quirúrgicamente este viernes. La de tres años, está fuera de peligro, supo Elonce TV
Lorena Paola Hernández, de 35 años, falleció de manera instantánea, mientras protagonizó un siniestro este jueves por la tarde, en calles Néstor Kirchner y Falucho de la ciudad de Diamante. Transitaba en una moto Gilera 110c.c, acompañada por sus hijas de 14 y 3 años y colisionó con otra moto Honda CG, guiada por un joven de 19 años.
Las niñas fueron trasladadas al Hospital San Roque de Paraná, y de acuerdo a lo informado a Elonce TV, la niña de 14 años, será intervenida quirúrgicamente en las primeras horas de este viernes: padeció "fractura en uno de sus brazos y en una de sus piernas, además de fuertes golpes y lesiones en el hígado". La de tres años, fue derivada a una sala del sexto piso del nosocomio, y presenta magullones y lesiones en zona del cuello, aunque está fuera de peligro. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS